Español English
TELÉFONO
(+34) 957 32 29 02

URGENCIAS
(+34) 678 04 82 73

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS DOMÉSTICAS


¿Aguas turbias en sus grifos?

¿Tiene poca presión de agua?

Realice un tratamiento de limpieza interior de sus tuberías SIN NECESIDAD DE OBRAS, ahorrando dinero, tiempo y molestias.

Mangas de Rehabilitación

RÁPIDO

Mangas de Rehabilitación

EFECTIVO

Mangas de Rehabilitación

ECONÓMICO

Mangas de Rehabilitación

ECOLÓGICO

¿Por qué contactar con nosotros? ¿Tienes o crees tener problemas en las tuberías de tu vivienda?

Es evidente que con el paso del tiempo nuestras tuberías envejecen, lo notamos cuando abrimos nuestros grifos y el agua sale turbia y con poca presión, los síntomas de envejecimiento son claramente visibles, nuestra tuberías están en muy mal estado en su interior y necesitan un tratamiento.

Nuestro sistema ofrece un tratamiento de limpieza interior sin obras que consiste en el lijado interior de las tuberías y el posterior recubrimiento de resina específica para agua potable.

Todo el tratamiento se realiza sin obras, sin molestias, sin escombros, sin necesidad de solicitar permisos… Los tratamientos se realizan en viviendas particulares, comunidades de vecinos, edificios públicos, industrias, hospitales,…etc.

Pequeñas fugas / soldaduras defectuosas de cobre

Las pequeñas fugas en las tuberías pueden causar grandes daños en los suelos, techos o paredes. Este problema se soluciona con la capa epoxi Rtso System.

Agua sucia

Muchas personas atribuyen el agua marrón al origen, cuando en realidad la contaminación se produce a consecuencia del óxido y suciedad acumulada en el interior de nuestras tuberías cambiando el color del agua.

Bajo flujo de agua/ incrustaciones en tubería de hierro galvanizado y cobre.

La baja presión o bajo flujo de agua es también una señal que delata un problema en las tuberías, debido a la alta concentración de óxido, cal,…etc.

Contaminantes de plomo/cobre

La corrosión que causa el plomo y el cobre de las tuberías se disuelven en el agua potable. El plomo es el mayor contaminante de las actuales conducciones de agua potable.

VENTAJAS DE ESTE SISTEMA

- Rentable

No es necesario hacer ninguna obra, por lo que se reduce tiempo, dinero y molestias.

-Agua Limpia

No más agua marrón o decolorada. Tuberías sin suciedad desde el suministro o general hasta la vivienda.

-Aumenta el flujo de agua

Con el sistema Rtso System conseguirá el flujo de agua que las tuberías de agua suministran.

-Rápido. Silencioso. Limpio.

A diferencia de un trabajo de sustitución, el proceso Rtso System no produce ruido ni suciedad.

-Mejor que un sistema nuevo

La restauración de las tuberías con el sistema Rtso System evita la corrosión, previene las posibles pequeñas fugas y filtración de contaminantes de plomo y cobre en el suministro de agua.