Español English
TELÉFONO
(+34) 957 32 29 02

URGENCIAS
(+34) 678 04 82 73

REHABILITACIÓN SIN OBRAS

En este trabajo Desacor emplea técnicas de última generación y se aplica en multitud de casos, desde sellado de juntas por falta de estanqueidad hasta roturas por diversos motivos, sellado de raíces después de fresar,… etc. Empleamos cinco técnicas en función de las necesidades, es posible la reparación puntual de una junta o problema especifico y también de la totalidad del tramo.

En todos los casos la reparación se hace sin necesidad de abrir zanja, con la serie de beneficios que esto implica. La  reducción de costes es sensible ya que los desperfectos que generamos son menores, el tiempo necesario para acometer la actuación se puede reducir al máximo, los problemas que se puedan generar a vecinos o comercios son mínimos, evitamos el peligro de zanjas abiertas en aceras o en comunidades,…etc.

Desacor es una empresa de garantías que, además de repararle cualquier tipo de incidencia, dispone de los conocimientos y medios técnicos necesarios para que su problema tenga una solución inmediata, eficaz y económica.

Mangas de Rehabilitación

RÁPIDO

Mangas de Rehabilitación

EFECTIVO

Mangas de Rehabilitación

ECONÓMICO

Mangas de Rehabilitación

ECOLÓGICO

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EL AMIANTO

El amianto es un mineral constituido por silicatos complejos de hierro, aluminio, magnesio y sodio, que se separa longitudinalmente en filamentos cada vez más pequeños, pudiendo estar presentes del orden de billones de ellas en el aire.

El potencial cancerígeno de estas fibras es muy elevado, y en consecuencia su uso está prohibido desde junio de 2002, por lo tanto actualmente están expuestos aquellos trabajos relacionados con la demolición de edificios anteriores a esa fecha o en los trabajos de sustitución por otro material (fontaneros, instaladores de sistemas calefacción, personal de mantenimiento, …etc).

La nueva normativa vigente especifica todos los aspectos a tener en cuenta cuando se trabaja en edificios donde hay o se prevea que haya amianto, donde cabe destacar la necesidad de elaborar un plan de actuación (donde se especifique la naturaleza del trabajo, dónde se va a realizar, nº de trabajadores, medidas preventivas,…), se detallan las características de los EPIS que debe usar el personal, informe de la formación de trabajadores, cómo se han de eliminar los residuos…etc.

Todo esto supone un elevado gasto de tiempo y dinero que con nuestro sistema queda totalmente solventado de una forma rápida, económica, eficaz y duradera.

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA CASCOS HISTÓRICOS

Otra de las circunstancias que hacen de Reinstec una empresa en alza es su capacidad para actuar en cascos históricos, edificios relevantes e incluso en monumentos. Todos sabemos lo respetuosos que hemos de ser con nuestro patrimonio y nuestra historia, y en ocasiones las labores de mantenimiento o restauración de tuberías hacen que se altere la estructura de los mismos, pero con nuestro sistema las molestias que se producen son absolutamente mínimas, llevándose a cabo las tareas de reparación en ocasiones sin tener que alterar el uso habitual del edificio en ningún momento.

HOSPITALES, HOTELES, COLEGIOS, EMPRESAS...

Son otro ejemplo de edificios que no pueden parar su actividad por las labores de mantenimiento o una reparación inesperada. La rápida actuación de nuestros equipos permite reducir al mínimo el impacto económico que dicha incidencia pueda producir en un negocio, o la molestia que se pueda generar a los trabajadores o clientes.

COMUNIDADES & PARTICULARES

Reinstec es una empresa preparada para actuar en grandes proyectos, en comunidades y en viviendas particulares. Nuestro personal y metodología de trabajo es aplicable a todo tipo de incidencias, y un particular o comunidad son algunos de los principales beneficiados por este sistema mucho más cómodo y económico, que además evita zonas de peligro al no abrir zanjas en lugares de paso.